E Mayor: | E | F# | G# | A | B | C# | D# | E | F# | G# | A | B | C# |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | |
E Locrio: | E | F | G | A | Bb | C | D | E | F | G | A | Bb | C |
1 | b2 | b3 | 4 | b5 | b6 | b7 | 8 | b9 | 10 | 11 | 12 | b13 |
Las diferencias están en el 2do,3er,5to,6to y 7mo grado que están medio tono más bajo (bemol) en la escala Locria. La escala Locriaa queda estructurada de la siguiente manera: 1 b2(b9) b3 4(11) b5 b6(b13) b7 . Ésto hace que éste modo sea usado sobre acordes como Em7b5 (1 b3 b5 b7)y Em11 (1 b3 b7 11). Hay pocas posibilidades de acordes disopnibles para ésta escala. El acorde Locrio más popular es m7b5
No hay comentarios:
Publicar un comentario